La seguridad de los activos informáticos incluye tanto a los equipos de cómputo, comunicaciones como a la información que se encuentra alojada en ellos. Basados en la experiencia adquirida durante más de una década en el ramo de Auditoría de Sistemas en CONSISPYME nos encontramos calificados para llevar a cabo un diagnóstico de sus activos informáticos y proporcionarle recomendaciones que lo ayuden a prevenir, eliminar o mitigar los riesgos.
 
Con más de una década de experiencia, recursos y habilidades hemos diseñado nuestros servicios, para ofrecer la mayor flexibilidad y a su vez mantener el control y la confianza para satisfacer las necesidades esenciales de una Auditoría de TI. Nuestros servicios incluyen:

 

v  Outsourcing con el cual podemos proveer completamente la función de Auditoría Interna de TI.

v Co-sourcing el cual permite que utilicen nuestros recursos especializados para complementar el personal actual de su departamento de Auditoría.

v  Proyectos Especiales, son proyectos específicos llevados a cabo por nosotros como una extensión de su organización de Auditoría Interna.

v  Evaluaciones integrales, desarrollo del plan de auditoría y ejecución del mismo.

Nosotros podemos diseñar una solución que cubra las necesidades actuales de su negocio y que, en el tiempo, se adapte a los futuros cambios de la organización y a las nuevas necesidades de auditoría. Entre las principales ventajas se incluyen:

v Acceso a los más experimentados y mejores especialistas en tecnologías de información.

v Flexibilidad para obtener los recursos adecuados donde y cuando usted los necesite.

v Acceso a herramientas, metodologías y programas avanzados de auditoría.

v Mejora en la eficiencia y eficacia de la función de Auditoría y del ambiente de control de TI.

 

Póngase en contacto con nosotros para coordinar una reunión de trabajo con su empresa y poder brindarle mayor información al respecto.